Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

ESTAMOS EN PISO DE MERCADO Y POCO TIEMPO QUEDA -> Mis indicadores de ciclo ya ma…

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

ESTAMOS EN PISO DE MERCADO Y POCO TIEMPO QUEDA -> Mis indicadores de ciclo ya ma…

ESTAMOS EN PISO DE MERCADO Y POCO TIEMPO QUEDA -> Mis indicadores de ciclo ya marcaron piso para acumular en las últimas semanas, se lo fui mostrabdo en mis posts.

Esta es la oportunidad de entrada a mercado para tener ganancias a largo plazo.

No nos quedará mucho tiempo sobre esta zona de acumulación. Aprovechen los indicadores de ciclo mientras marcan estos puntos estratégicos porque toma años volver a ellos.

Si no lo ven ahorita lo entiendo, para los nuevos traders es difícil ver el escenario a largo plazo. Lo bueno que tiene este mercado es que si ahora no lo ven el propio mercado se lo mostrará y para la siguiente estarán preparados.

En este post les muestro las medias móviles basadas en niveles fibbonacci con las que detecto zona de acumulación y venta a largo plazo. Como ven la última vez que estuvimos en esta zona estratégica de compra fue a finales de 2018 y caída del coronadump del 2020. Tomó varios años pero volvemos a caer acá, toca acumular.

Espero poder sacar tiempo para armar ese curso intensivo tutorizado de un mes que tantos me solicitaron por privadoy poder mostrarles cómo armar estas estrategias y se consigue hacer crecer el portafolio de forma porcentual en los puntos de compra y venta estratégicos de los ciclos.

Les dejo en mis stories de hoy todos los indicadores de ciclo que ya marcaron señal de compra🤙🏼

#bitcoin #gaming #ingresospasivos #mexico #colombia #argentina #cardano #viral #rusia #fitness #venezuela #cardano #web3 #nft #ethereum #criptomonedas #football #inversion #latinos #altcoins #gym #cryptocurrency #viajar #familia #metaverso #motivacion #ucrania #binance #photooftheday #ganardinero



Fuente Tokennation en Instagram

SPECIAL REPORT

Crypto Review

PUBLICIDAD

Share This