Bitcoin (BTC) cayó por debajo de $62,000 el 26 de octubre cuando el lanzamiento del tercer fondo cotizado en bolsa (ETF) regulado de los Estados Unidos no logró cambiar la acción lateral del precio.

Gráfico de velas de 1 hora del par BTC/USD (Bitstamp). Fuente: TradingView

Objetivo de soporte de $61,600 para BTC

Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron que el par BTC/USD alcanzó mínimos diarios cuando los mercados estadounidenses abrieron el 26 de octubre.

El último ETF, el ETF de VanEck Bitcoin Strategy (XBTF), se encontró con un estado de ánimo decididamente diferente el día, ya que Bitcoin parecía indiferente ante la perspectiva de una nueva participación institucional.

El ETF de ProShares Bitcoin Strategy de la semana pasada experimentó un aumento, que terminó en nuevos máximos históricos para BTC/USD, estos aún no tienen rival ya que una corrección desafió el soporte de $60,000.

En el momento de escribir este artículo, $62,000 dólares formaron un foco inestable, que todavía está en línea con las últimas previsiones de precios de los analistas populares.

«Sería una progresión de precios natural para BTC caer en ~ $61600 (nivel naranja)»comentó Rekt Capital junto con un nuevo gráfico de precios.

«Mantener allí sería una señal de fortaleza por parte de los compradores». 

Resúmen del par BTC/USD. Fuente: Rekt Capital/ Twitter

Las expectativas se han mantenido altas para los máximos históricos de ver una nueva prueba en la parte posterior de los movimientos recientes, mientras que la investigación ha argumentado que una caída tan baja como $50,000 aún preservaría la trayectoria alcista general.

Como informó Cointelegraph, incluso se predice que el cierre de octubre será de alrededor de $63,000, lo que le da a Bitcoin espacio para realizar un seguimiento lateral por más tiempo antes de que aumente la presión.

PlanB, el analista que calificó a $63,000 como el «peor escenario» para el cierre mensual, proclamó la segunda etapa del toro 2021 oficialmente en progreso esta semana.

Las altcoins deben hacer un «copy paste» de la anterior carrera alcista

Las principales altcoins fueron igualmente tentativas en su comportamiento durante el día, con Ether (ETH) impasible a $4,150.

Las diez principales criptomonedas por capitalización de mercado también se mantuvieron estables durante las últimas 24 horas, un episodio poco común de calma comunitaria para un grupo de activos que se ha caracterizado por la volatilidad este mes.

«Conocemos esta estructura desde antes en la que también hemos tenido nuevas pruebas antes de que empecemos a seguir moviéndonos», dijo el colaborador de Cointelegraph, Michaël van de Poppe, en su última actualización de YouTube.

Él predijo un escenario de «copiar y pegar» las ganancias desde el comienzo de 2021 en una fecha posterior, con el marco de tiempo para esto, no obstante, impredecible.

«La mejora es generalmente más alta de lo que se espera que suceda», agregó.

Gráfico de velas de 1 hora del par ETH/USD (Bitstamp). Fuente: TradingView

Sigue leyendo:





Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.