Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

EL CICLO DE BITCOIN -> como muchos saben sigo el ciclo de btc en elliot Waves en…

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

EL CICLO DE BITCOIN -> como muchos saben sigo el ciclo de btc en elliot Waves en…

EL CICLO DE BITCOIN -> como muchos saben sigo el ciclo de btc en elliot Waves en la gráfica semanal desde el market bottom de 2018.

Entiendo que muchos crean que esto es un bear market pero para mí es simplemente una onda correctiva y la señal más clara de que no es un bear en mi caso es la fluctuación de precio. Tuvimos fluctuación que independientemente su fue hacia arriba o hacia abajo, nos permitió meter trades. Ya pasé por dos bears y creanme, en un bear el precio no se mueve, no fluctúa, ni te deja meter un trade y eso es lo desesperante.

Acá les actualizo la gráfica con el desarrollo de las elliot waves, actualmente en la onda correctiva 4 y esperando al impulso de la 5.

Recuerden que la mejor zona para comenzar a tomar ganancias de ciclo es una vez superado el fib logarítmico 1.61 actualmente en los 64k, de ahí hasta el fib 2.72 es donde quienes acumulamos en los puntos estratégicos vamos tomando ganancias del largo plazo.

Como les comentaba hace meses, después de vivir la locura de pico de mercado de 2017, no busco seguir en el mercado hasta el límite, sino tomar ganancia en una fase previa al pico habiendo pasado el fib 1.61 como ya hice en noviembre.

En cuanto a las alts, recuerden que tienen una última explosión después de btc así que bitcoin será su mejor indicador para ellas.

#bitcoin #gaming #ingresospasivos #mexico #colombia #argentina #cardano #viral #rusia #fitness #venezuela #cardano #web3 #nft #ethereum #criptomonedas #football #inversion #latinos #altcoins #gym #cryptocurrency #viajar #familia #metaverso #motivacion #ucrania #binance #photooftheday #ganardinero



Fuente Tokennation en Instagram

Share This