Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

DATA ON CHAIN DE NUEVO MARCA SUBIDA -> en las últimas horas el analista Techdev …

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

DATA ON CHAIN DE NUEVO MARCA SUBIDA -> en las últimas horas el analista Techdev …

DATA ON CHAIN DE NUEVO MARCA SUBIDA -> en las últimas horas el analista Techdev avisaba del movimiento en la gráfica de glassnode del supply activo por última vez hace más de un año (significa que esos btc están en hodl y no se movieron por más de un año):

Aparte de que tenemos la hodl wave en ATH del 63.7%, techdev avisa del punto de inflexión en la ratio de cambio de la hodl wave de los últimos 90 días.

Este movimiento ocurrió en 5 ocasiones en toda la historia gráfica de Bitcoin desde 2009. Y cada vez que tuvimos esa inflexión de la ratio ya se había dejado el piso atrás y comenzaba nuevo impulso.

Hoy les vuelvo a compartir las 12 gráficas on chain más importantes en mis stories.

Déjenme saber en los comentarios qué gráfica on chain les parece más útil para sus inversiones.

Feliz Domingo🤙🏼

#bitcoin #gaming #ingresospasivos #mexico #colombia #argentina #cardano #viral #rusia #fitness #venezuela #cardano #web3 #nft #ethereum #criptomonedas #football #inversion #latinos #altcoins #gym #cryptocurrency #viajar #familia #metaverso #motivacion #ucrania #binance #photooftheday #ganardinero



Fuente Tokennation en Instagram

Share This