Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

CUIDADO CON LOS FAKEOUTS -> como les comentaba en el pasado según nos alejamos d…

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

CUIDADO CON LOS FAKEOUTS -> como les comentaba en el pasado según nos alejamos d…

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

CUIDADO CON LOS FAKEOUTS -> como les comentaba en el pasado según nos alejamos del último halving más volátil se vuelve el mercado a corto plazo, por eso recuerden siempre entradas de ciclo en línea inferior de las log growth curves, rebote en ema200 semanal y caída del halving (quienes entramos en estos puntos todavía mantenemos un portafolio en verde).

Ya pasaron casi dos años del halving de mayo 2020 así que no les extrañe ver movimientos explosivos cada vez más frecuentes según llegamos a final de ciclo, donde también es habitual ver fakeouts que dejan posiciones atrapadas.

Y es esto lo que se está dibujando en las gráficas, echen un vistazo:

1) Gráfica diaria de BTC con el market cipher en zona de sobreventa esperando a lanzar señal de compra.

2) Gráfica diaria del DXY (índice del dólar) con market cipher en zona de sobrecompra esperando a lanzar señal bajista. Recuerden que el DXY es inversamente proporcional a Bitcoin.

3) Misma historia para la USDT dominance (inversamente proporcional a Bitcoin), donde tenemos market cipher acercándose a zona de sobrecompra para lanzar señal bajista.

4) RSI, Macd y Momentum en zona de sobreventa en la gráfica diaria de Bitcoin.

En cuanto a las alts, Bitcoin es el que marca el ritmo de mercado, toca estar pendiente de él hasta que las alts agarren mayor capitalización.

Sigan vigilando el patrón gráfico que les compartí en los últimos días🤙🏼

#bitcoin #gaming #ingresospasivos #mexico #colombia #argentina #cardano #viral #rusia #fitness #venezuela #cardano #web3 #nft #ethereum #criptomonedas #football #inversion #latinos #altcoins #gym #cryptocurrency #viajar #familia #metaverso #motivacion #ucrania #binance #photooftheday #ganardinero



Fuente Tokennation en Instagram

Share This