Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

CUIDADO CON ESTO EN BITCOIN A CORTO PLAZO -> con la apertura del CME en la tarde…

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

CUIDADO CON ESTO EN BITCOIN A CORTO PLAZO -> con la apertura del CME en la tarde…

⚠️CUIDADO CON ESTO EN BITCOIN A CORTO PLAZO⚠️ -> con la apertura del CME en la tarde de ayer se creó un nuevo gap entre los 28.9k y los 27.3k. Esto traerá mayor volatilidad a corto plazo, recuerden que hay un gran volumen enfocando sus trades a los gaps del CME.

Quienes defienden estos gaps mantienen que Bitcoin al estar ya dentro del mercado tradicional con los futuros del CME debe cerrar todos los gaps que se creen en esos cierres y aperturasdel fin de semana. Pero cuidado que esto no siempre se cumple, hay gaps que no se cerraron y sólo tenemos CME desde 2018, previamente tradeábamos btc sin poner atención en estos gaps.

Por si quedaba alguna duda sobre el gap de los 24k del que les hablaba en posts anteriores, ahora sí se cerró sin dejar dudas.

Atentos a los gaps en 35k y 53k que tenemos por arriba, serán zonas de toma de ganancia.

En mis stories de hoy les voy actualizando cómo va el desarrollo de la señal de piso de las medias anuales y de la señal de compra del Hash Ribbons. Toca vigilarlo a diario.

#bitcoin #gaming #ingresospasivos #mexico #colombia #argentina #cardano #viral #rusia #fitness #venezuela #cardano #web3 #nft #ethereum #criptomonedas #football #inversion #latinos #altcoins #gym #cryptocurrency #viajar #familia #metaverso #motivacion #ucrania #binance #photooftheday #ganardinero



Fuente Tokennation en Instagram

Share This