Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Crypto Gaming Report & Review AG Deportes, una agencia de noticias deportivas que trabaja con criptomonedas

Dr. Ab. Paulo César Morocho

CEO Asociación Global de Deportes AG Deportes, United States Fundador y CEO desde el año 2013 del Allmedgroup Corporation Líder de estrategia de negocios, CEO, CFO de múltiples empresas en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica. ". Que incluyen empresas del mundo crypto como Beorus Corp, periódicos digitales especializados como Crypto World Alerts, NFT Review Market y Crypto Sport Gaming.


Antes de explicar porque decidimos como empresa cambiar todo un modelo de negocio, es necesario saber que AG Deportes, como es conocida en todo el mundo, en realidad son las siglas de Asociación Global de Deportes Inc, una empresa legal en los Estados Unidos donde nos enfocamos de forma especializada en la comunicación deportiva de manera digital.

Ya teniendo claro el concepto de comunicación deportiva y de ser legales en uno de los países donde más exigente se es con la comunicación, decidimos implementar varios modelos modernos de trabajo y organización, que por si mismo son muy distantes de las empresas tradicionales.

El cambio que más nos enorgullece es que AG Deportes ya no es más una empresa centralizada, sino que mediante la tokenización (agregar tokens a su sistema de trabajo) todos pueden ser parte de la organización.

Dentro de nuestra empresa hemos decidido que cada acción signifique 1 AGD, me refiero a esas acciones REALES, de esas que constituyen las empresas, de esas que salen en las bolsas de valores y que dan constancia de propiedad; lo que en palabras simples significa que tener 1 AGD es igual a tener 1 acción de una empresa en los Estados Unidos de Norteamérica.

Lo digo enfáticamente, “en pleno año 2022 no existe una empresa en el mundo que esté haciendo este modelo de trabajo alrededor de una criptomoneda con las acciones de una empresa legal en los Estados Unidos”, de forma que no solo somos pioneros como agencia deportiva, sino que en estos casi dos años de transición del modelo hemos logrado que todas las personas de nuestra empresa y corresponsales entiendan el poder de ser parte de una organización mediante la utilidad del token AGD, cambiando una historia de 8 años de trabajo de nuestra organización.

Si bien el trabajo es y será arduo con referente a la educación en criptomonedas, tokenización y blockchain, es más difícil cambiar ciertos paradigmas que en la actualidad los manejan medios de comunicación que son obsoletos dentro de nuestra visión, ya que estos van en contra de la lógica de trabajo, en desmedro del medio ambiente, son altamente ineficaces con generar ambientes amigables de desarrollo y por si fuera poco la comunicación es baja.

Todas estas falencias de los medios tradicionales y me refiero a los grandes medios de comunicación deportiva que toda la vida hemos visto, han sido las principales motivaciones para construir sistemas nuevos, mejores, eficaces y amigables, que ya hablaremos en otro artículo;  no obstante, en lo que concierne al modelo de trabajo, en la actualidad en la empresa todo nuestro accionar está inmerso en el modelo de las criptomonedas y esto se debe no solo a la tendencia financiera sino a que las principales empresas del mundo han optado por modelos de gestión transparentes y descentralizados, como los que ofrecen las blockchains públicas del tipo Ethereum, Binance Smart Chain y Polygon, donde funcionan desde hace más de un año el token AGD y donde estarán los próximos proyectos criptográficos de la empresa.

Seguir esta tendencia no solo es estar en el futuro sino es entender que es necesario un cambio, muchas de las cosas que hacemos son producto de la costumbre, pero en AG Deportes nos estamos re preguntando todo el tiempo si eso es necesario o es solo una antigua costumbre en la comunicación deportiva, por eso es que esta empresa se está construyendo con cada AGD consecuentemente se está construyendo con ustedes.



Link original publicado por el Dr. Paulo Morocho en Agdeportes.com

SPECIAL REPORT

Crypto Review

PUBLICIDAD

Share This