Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

CRIPTOS E INFLACIÓN -> mañana tenemos datos oficiales de inflación en los Estado…

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

CRIPTOS E INFLACIÓN -> mañana tenemos datos oficiales de inflación en los Estado…

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

CRIPTOS E INFLACIÓN -> mañana tenemos datos oficiales de inflación en los Estados Unidos y este tipo de noticias se suele utilizar para mover el mercado.

El forecast que tienen los principales medios y analistas marca que la inflación baja unas décimas, algo que debería tomarse como noticia positiva para ver una menor presión por parte de la FED en las tasas de interés.

Se espera que a corto plazo esta noticia se utilice para un buy the rumour sell the news. Así que si están tradeando a corto plazo ténganlo en cuenta.

Les comparto también en la segunda imagen la previsión del gobierno de los Estados Unidos para la evolución de la inflación. Veo muy optimista esa curva, según esa previsión ya habría llegado a su punto máximo.

#bitcoin #gaming #ingresospasivos #mexico #colombia #argentina #cardano #viral #rusia #fitness #venezuela #cardano #web3 #nft #ethereum #criptomonedas #football #inversion #latinos #altcoins #gym #cryptocurrency #viajar #familia #metaverso #motivacion #ucrania #binance #photooftheday #ganardinero



Fuente Tokennation en Instagram

Share This