CARDANO Y DU STABLECOIN -> atentos porque en 2023 saldrá USDA la stablecoin se C…
CARDANO Y DU STABLECOIN -> atentos porque en 2023 saldrá USDA la stablecoin se Cardano.
Si de algo sirvieron las embarrdas con las dtable y los préstamos estos últimos años es para mejorar los proyectos. Amigos si me preguntan a mi creo que las stablecoin son la base de la web3. Todavía no vemos un sistema completo ni integrado en el ciudadano de a pié. Tengan visión de futuro y visualicen un espacio con sistema logístico, productos y sistemas de pagos basados en blockchain donde puedan comprar vender interactuar rápido.
Para esto ya vimos que todavía queda en dar seguridad con una stablecoin que no se lleve a todo el mercado por delante con un depeg, por haber impreso plata ligándola a btc y sus fluctuaciones, por haber metido la plata impresa en prestamos… Y eso lo sabe Hoskinson.
El tipo tiene ahorita la oportunidad de sacar un sistema fiable y hacer historia en el espacio cripto con la stablecoin de Cardano así que es importante tener exposición a ADA por lo que esto supone. Si USDA tiene éxito esto tendrá gran impacto en ADA.
La nueva moneda estable, vinculada 1:1 al dólar estadounidense, está impulsada por la cadena de bloques de Cardano y diseñada para proteger a las empresas de Web3, proteger a los consumidores de la volatilidad del criptomercado y desbloquear transacciones globales rápidas.
Déjenme saber en los comentarios si creen que USDA será fiable🤙🏼
#bitcoin #gaming #ingresospasivos #mexico #colombia #argentina #cardano #viral #rusia #fitness #venezuela #cardano #web3 #nft #ethereum #criptomonedas #football #inversion #latinos #altcoins #gym #cryptocurrency #viajar #familia #metaverso #motivacion #ucrania #binance #photooftheday #ganardinero