Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

CARDANO Y DU STABLECOIN -> atentos porque en 2023 saldrá USDA la stablecoin se C…

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

CARDANO Y DU STABLECOIN -> atentos porque en 2023 saldrá USDA la stablecoin se C…

CARDANO Y DU STABLECOIN -> atentos porque en 2023 saldrá USDA la stablecoin se Cardano.

Si de algo sirvieron las embarrdas con las dtable y los préstamos estos últimos años es para mejorar los proyectos. Amigos si me preguntan a mi creo que las stablecoin son la base de la web3. Todavía no vemos un sistema completo ni integrado en el ciudadano de a pié. Tengan visión de futuro y visualicen un espacio con sistema logístico, productos y sistemas de pagos basados en blockchain donde puedan comprar vender interactuar rápido.

Para esto ya vimos que todavía queda en dar seguridad con una stablecoin que no se lleve a todo el mercado por delante con un depeg, por haber impreso plata ligándola a btc y sus fluctuaciones, por haber metido la plata impresa en prestamos… Y eso lo sabe Hoskinson.

El tipo tiene ahorita la oportunidad de sacar un sistema fiable y hacer historia en el espacio cripto con la stablecoin de Cardano así que es importante tener exposición a ADA por lo que esto supone. Si USDA tiene éxito esto tendrá gran impacto en ADA.

La nueva moneda estable, vinculada 1:1 al dólar estadounidense, está impulsada por la cadena de bloques de Cardano y diseñada para proteger a las empresas de Web3, proteger a los consumidores de la volatilidad del criptomercado y desbloquear transacciones globales rápidas.

Déjenme saber en los comentarios si creen que USDA será fiable🤙🏼

#bitcoin #gaming #ingresospasivos #mexico #colombia #argentina #cardano #viral #rusia #fitness #venezuela #cardano #web3 #nft #ethereum #criptomonedas #football #inversion #latinos #altcoins #gym #cryptocurrency #viajar #familia #metaverso #motivacion #ucrania #binance #photooftheday #ganardinero



Fuente Tokennation en Instagram

SPECIAL REPORT

Crypto Review

PUBLICIDAD

Share This