Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

BITCOIN Y EL FEAR & GREED INDEX -> una buena herramienta para detectar áreas de …

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

BITCOIN Y EL FEAR & GREED INDEX -> una buena herramienta para detectar áreas de …

BITCOIN Y EL FEAR & GREED INDEX -> una buena herramienta para detectar áreas de sobrecompra y sobreventa es el fear and greed index.

Un indicador muy simple: acumula en extreme fear y comienza a vender entre greed y extreme greed. Normalmente lo que se hace es aplicar estrategias de dca al llegar a la zona de exteme fear y vender de forma escalonada al llegar al greed. Suele ser muy volátil al llegar a los niveles de greed, no les recomiendo aguantar el 100% de la inversión hasta el extreme greed, es mejor ir tomando ganancia según se avanza en la zona de greed.

Ahorita estamos en extreme fear, zona de acumulación que también tuvimos en 2018 y 2020. Toma su tiempo volver a estas zonas.

Tengan en cuenta que no nos quedará mucho tiempo hasta que el índice marque que salimos de esta zona así que aprovechen la oportunidad.

Seguramente lo que terminaremos viendo es lo que siempre pasó: cuando estamos en zonas de acumulación como esta hay mucho miedo en el mercado y los nuevos traders que son más cortoplacistas no ven la importancia a largo plazo de estos puntos estratégicos. Lo que suele pasar es que dudan tanto que ya entran a mercado cuando salimos de la fase de acumulación y todo está más volátil, algo que hace que la inversión sea más riesgosa.

#bitcoin #gaming #ingresospasivos #mexico #colombia #argentina #cardano #viral #rusia #fitness #venezuela #cardano #web3 #nft #ethereum #criptomonedas #football #inversion #latinos #altcoins #gym #cryptocurrency #viajar #familia #metaverso #motivacion #ucrania #binance #photooftheday #ganardinero



Fuente Tokennation en Instagram

Share This