Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

BITCOIN SIGUE LOS PASOS DEL CICLO ANTERIOR -> les comparto algo que estuve revis…

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

BITCOIN SIGUE LOS PASOS DEL CICLO ANTERIOR -> les comparto algo que estuve revis…

BITCOIN SIGUE LOS PASOS DEL CICLO ANTERIOR -> les comparto algo que estuve revisando ayer con varios colegas en un vuelo largo.

Tenemos analistas que apuntan a que podemos ver una repetición del ciclo que tuvo top a finales de 2013 y esto lo ven en la coincidencia del cmf y del mfi. Tienen la comparativa en la gráfica con dos colores. Incluso si checkean la rsi verán casi lo mismo.

Siendo así lo que tendríamos por delante sería la subida a pico de mercado, que coincide con la Wave 5 que sigo en las Elliot Waves semanales bajo mi análisis. Una posterior corrección coincidiendo con la corrección ABC que viene después de alcanzar la onda 5 en las elliot. Y después subida para marcar un nuevo ath que coincide con el supply shock que causará de nuevo el halving de 2024.

Ese timing también coincide con el bear market largo que espero para finales de esta década. Tengan en cuenta que para 2030 todas las políticas presionan con un cambio en el modelo de consumo mundial. Personalmente desde hace años un poco antes de 2030 espero que llegue un bear market de los de verdad, como ese bear market de 2014-2016 casi, donde el precio apenas fluctuaba y no podías meter ni un trade porque el precio no se movía.

Entiendo que quienes sean más cortoplacistas o nuevos en el mundo cripto tengan más dificultad para visionar este escenario. Quienes llevan acá ya unos cuantos años me entenderán🤙🏼

#bitcoin #gaming #ingresospasivos #mexico #colombia #argentina #cardano #viral #rusia #fitness #venezuela #cardano #web3 #nft #ethereum #criptomonedas #football #inversion #latinos #altcoins #gym #cryptocurrency #viajar #familia #metaverso #motivacion #ucrania #binance #photooftheday #ganardinero



Fuente Tokennation en Instagram

SPECIAL REPORT

Crypto Review

PUBLICIDAD

Share This