Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

BITCOIN SE MANTIENE EN GANANCIAS -> y es que la data on chain publicada esta sem…

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

BITCOIN SE MANTIENE EN GANANCIAS -> y es que la data on chain publicada esta sem…

BITCOIN SE MANTIENE EN GANANCIAS -> y es que la data on chain publicada esta semana por el analista PlanB (creador del modelo stock to flow) nos lanza un perspectiva del mercado que a uno le puede costar ver a corto plazo:

1) De los 19 millones de bitcoin en circulación el 70% está en ganancia. Y esas ganancias tienen una media de 300% de profit.

2) Sólo el 30% de esos Bitcoin está en pérdida, registrando una media del 20% de pérdida.

3) El precio medio (dentro de esos 19 millones en circulación) al que se compró Bitcoin es de 24k.

Recuerden, lo repetiré mil veces, las entradas estratégicas en cada ciclo las tenemos en market bottom (sobre la línea inferior de las logarithmic growth curves), rebote en EMA200 semanal y caída del halving.

Con esas entradas a largo plazo es como mejor conseguí hacer crecer mi portafolio en los últimos años y creo que esta debe ser la estrategia principal de cualquier trader.

El resto de trading a corto plazo está bien para aplicar y aprender estrategias dejando una parte de nuestra diversificación para ello, pero me mantengo en que las entradas de ciclo son lo más sostenible.

Si en este ciclo no las aplicaron, paciencia. Vigilen las log growth curves, la ema200 semanal y la fecha del halving de 2024. Habrá más oportunidades.

#bitcoin #gaming #ingresospasivos #mexico #colombia #argentina #cardano #viral #rusia #fitness #venezuela #cardano #web3 #nft #ethereum #criptomonedas #football #inversion #latinos #altcoins #gym #cryptocurrency #viajar #familia #metaverso #motivacion #ucrania #binance #photooftheday #ganardinero



Fuente Tokennation en Instagram

Share This