Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

BITCOIN -> Estamos en zona de soporte que nos sirvió de rebote desde el último f…

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.


  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

BITCOIN -> Estamos en zona de soporte que nos sirvió de rebote desde el último flash crash de marzo 2020 (línea amarilla de la primera imagen).

Lo que en el gráfico diario, combinado con la zona de acumulación, nos empieza a mostrar un posible triángulo ascendente que se desarrollará durante el mes de junio (segunda imagen). Este tipo de patrones suelen romper cuando se completaron entorno al 75%.

A mediano plazo 48.7k es el nivel de precio que debemos superar para volver a la tendencia alcista y estamos muy cerca de tener la señal del hash ribbons. Todo tiene pinta de que seguiremos con esta lateralización de precio hasta ver la influencia del volumen del quadruple witching day de junio.

Recuerden que en anteriores ocasiones tuvimos la señal de compra en el hash ribbons y el precio siguió lateralizando por unos días más antes de comenzar la siguiente subida.

#bitcoin #latino #ingresospasivos #mexico #colombia #argentina #dinero #viral #ingresosextras #dogecoin #fitness #meme #brasil #venezuela #gold #gym #belleza #beauty #travel #chile #ethereum #miami #criptomonedas #ingresospasivos #inversion #inversiones #dineroextra #oro #latinos #altcoins



Source

Share This