Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

BITCOIN EN LOS PRÓXIMOS DÍAS -> cuidado con la acción de precio los fines de sem…

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

BITCOIN EN LOS PRÓXIMOS DÍAS -> cuidado con la acción de precio los fines de sem…

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

BITCOIN EN LOS PRÓXIMOS DÍAS -> cuidado con la acción de precio los fines de semana porque cerramos ayer el cme en 20.4k y se podría generar nuevo gap hacia arriba.

Tenemos el gap del cme más cercano en 18k y por arriba no puerdan de vista los gaps en 28k, 35k y 53k. Estos ejercen presión de subida aunque ahora no lo parezca, nos pasó lo mismo en marzo 2020 con la caída a 4k, un par de gaps que teníamos por arriba empezaron a meter presión de compra y trajo volatilidad hacia arriba.

Importante el punto de compra a largo plazo que esperamos con el cruce de medias anuales. Están ya casi que se rozan, la señal de entrada está cerca. Ahí les dejo la gráfica con el zoom puesto. Les avisaré en cuanto se crucen.

No olviden que también vigilamos el hash ribbons que nos marca la actividad de los mineros, para mi uno de los indicadores más importante en este mercado y que tanta plata nos hizo ganar. Acá seguimos vigilando la señal azul de compra para acumular. Tengan en cuenta que el hash ribbons suele lanzar la señal un poco más tarde que el resto de indicadores a largo plazo.

Déjenme saber en los comentarios si creen que se cerrará ese gap en los 18k🤙🏼

#bitcoin #gaming #ingresospasivos #mexico #colombia #argentina #cardano #viral #rusia #fitness #venezuela #cardano #web3 #nft #ethereum #criptomonedas #football #inversion #latinos #altcoins #gym #cryptocurrency #viajar #familia #metaverso #motivacion #ucrania #binance #photooftheday #ganardinero



Fuente Tokennation en Instagram

SPECIAL REPORT

Crypto Review

PUBLICIDAD

Share This