Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

BITCOIN -> cuidado no se confíen, miren bien la gráfica semanal. Esta situación …

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

BITCOIN -> cuidado no se confíen, miren bien la gráfica semanal. Esta situación …

BITCOIN -> cuidado no se confíen, miren bien la gráfica semanal. Esta situación me recuerda mucho al coronadump que vivimos en marzo 2020 donde todo el mundo dio por muerto a Bitcoin.

Repasamos los niveles que les comentaba hace unas horas:

1) Al romper el piso de los 28k sí o sí toca ir a la gráfica semanal para detectar la formación de piso. Zona de gran importancia es ese espacio de reacumulación entre la EMA200 y EMA300 hasta ahora nunca falló en las estrategias de compra a largo plazo. Estamos ahorita sobre la EMA200 semanal punto estratégico de entrada, sobre todo para comenzar aplicando un DCA. Lo triste es que para cuando llegamos a estos niveles en el mercado los traders que llevan poco tiempo tienen miedo y no hacen sus entradas estratégicas.

2) RSI semanal está en niveles de sobreventa de market bottom de diciembre 2018 y caída del coronadump 2020. Esta es un área de acumulación, no de venta.

3) El movimiento especulativo que se esperaba para el Lunes y ese desequilibrio del UST con las ventas de btc de Luna Foundation llevaron a quebrar la línea logarítmica inferior(zona de acumulación). Ya vimos en el pasado que no tiende a estar por debajo mucho tiempo y sólo es momentáneo.

4) Si siguen el ciclo en Elliot Waves como yo, creíamos tener el piso de la Wave 4 correctiva en los 28k pero al quebrarlo debemos modificar y extender esa Wave 4 hasta el piso que se marque. Recuerden que bajo la teoría esa Wave 4 puede llegar hasta el top de la Wave 1, pero no es un escenario que espero.

5) Si entraron a mercado en market bottom (dic 2018), rebote en ema200 semanal (marzo 2020) o halving (mayo 2020) sus portafolios hoy están en verde. Por eso insisto siempre en estos puntos estratégicos dentro de un ciclo.

6) Si entraron a mercado más tarde del halving ya dentro de 2021, espero que como muchos traders tuviesen el SL bien colocado por debajo de 28k para poder reacumular en las zonas estratégicas en el tf semanal.

En cuanto al piso de los 28k, toca esperar a ver cierre semanal y r/s flip para confirmar que no es un fakeout.

Paciencia y no vendan en pérdida. Este mercado es así🤙🏼

#bitcoin #ethereum #colombia #argentina #chile #nft #gym



Fuente Tokennation en Instagram

Share This