Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

BITCOIN -> caaaasi ya casi se cruzan las medias móviles anuales que marcaron pis…

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

BITCOIN -> caaaasi ya casi se cruzan las medias móviles anuales que marcaron pis…

BITCOIN -> caaaasi ya casi se cruzan las medias móviles anuales que marcaron piso en los últimos años. Bueno ver ese retest de ath, lo que nos dice que sí o sí btc retesteará ese top previo del ciclo anterior y también nos confirma que este ciclo hasta llegar a pico de mercado será mucho más largo de lo esperado.

Estas medias que sigo para marcar piso están muy cerca, toca vigilarlas a diario.

A esto no le queda mucho amigos, tenemos indicadores semanales en sobreventa que no veíamos desde hace dos años en este área, estamos en zona de acumulación entre media bianual y 200week, con el hash ribbons marcando movimiento de mineros y esperando lanzar señal de compra y este cruce de medias anuales que marca piso. Tenemos 2 de estas 4 señales ya activas y con ellas se van marcando las entradas estratégicas a mercado para acumulación a largo plazo.

La RSI en sobreventa y la zona de acumulación entre media bianual y 200week permiten aplicar estrategias de DCA. El cruce de medias anuales que marca piso y la señal de compra del hash ribbons te permiten comprar en un día muy puntual.

Toma meses incluso años llegar a estas señales y cuando llegamos siempre vemos la misma narrativa de Bitcoin va a cero.

Quienes acumulamos en estos puntos en el pasado hoy tenemos un portafolio en verde. No olviden que las estrategias a largo plazo en este mercado fueron las que más plata dieron.

#bitcoin #gaming #ingresospasivos #mexico #colombia #argentina #cardano #viral #rusia #fitness #venezuela #cardano #web3 #nft #ethereum #criptomonedas #football #inversion #latinos #altcoins #gym #cryptocurrency #viajar #familia #metaverso #motivacion #ucrania #binance #photooftheday #ganardinero



Fuente Tokennation en Instagram

Share This