Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

BITCOIN -> bajamos a cerrar el gap en los 24k pero cuidado porque volvemos a ten…

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

BITCOIN -> bajamos a cerrar el gap en los 24k pero cuidado porque volvemos a ten…

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

BITCOIN -> bajamos a cerrar el gap en los 24k pero cuidado porque volvemos a tener debate en el cierre de gaps del cme.

En varios exchanges llegó hasta los niveles de cierre del gap, en el cme no llegó a cerrar por completo el gap. Pasó algo parecido con la caída del coronadump de marzo 2020 con el gap en 3.6k.

Traders que suelen tradear estos gaps lo toman como cerrado.

Cuidado con shortear el mercado en estos niveles porque son zonas de acumulación a largo plazo y vemos movimientos muy rápidos con una presión de compra grande.

Por lo demás volvemos a estar en ese cajón entre los 30-40k, la RSI semanal marca un piso en zona de sobreventa donde lo marcó previamente, rebotamos en ese área entre la EMA200 y EMA300 semanales que con tanta paciencia esperamos los traders a largo plazo para entradas a mercado y en el semanal parece cada vez más clara la formación de una falling wedge.

Les dejo en la segunda imagen la gráfica del cme con los gaps que tenemos hasta ahorita.

Déjenme saber en los comentarios si tradean los gaps del cme, si creen que todos se deben cerrar como en los mercados tradicionales y si toman ese gap en 24k como cerrado🤙🏼

#bitcoin #gaming #ingresospasivos #mexico #colombia #argentina #cardano #viral #rusia #fitness #venezuela #cardano #web3 #nft #ethereum #criptomonedas #football #inversion #latinos #altcoins #gym #cryptocurrency #viajar #familia #metaverso #motivacion #ucrania #binance #photooftheday #ganardinero



Fuente Tokennation en Instagram

Share This