BITCOIN ATENTOS AL MOVIMIENTO -> ojo porque volvemos a ese cajón de soporte entr…
BITCOIN ATENTOS AL MOVIMIENTO -> ojo porque volvemos a ese cajón de soporte entre los 40-45k en el que caímos ya varias veces en un año.
Tenemos los indicadores en zona de sobreventa en la gráfica de 12h, también cayeron a la sobreventa en la gráfica diaria (me interesa acá esa señal del market cipher en esta zona estratégica). DXY está sobre extendido en la zona de sobrecompra. De momento todo parece un fakeout parte del patrón que llevamos siguiendo unos días y que puede dejar posiciones atrapadas por esas zonas de sobreventa.
Ya sea en wyckoff de acumulación o en patrón JM cycle (como les muestro en la imagen), traders en Twitter cada vez están más convencidos de que lo que vimos ayer es parte de este patrón.
Por otro lado, se confirma vuelta a la tendencia bajista a mediano plazo en la gráfica diaria por ese cierre diario por debajo del soporte en 40.2k que era importante vigilar. Toca ver ahorita la evolución siguiendo esa línea de inicio de tendencia alcista que la tenemos en los 46.7k, aunque lo que suele pasar es que comienza a lateralizar el precio para que esta resistencia se estabilice en una línea horizontal así que el desarrollo de precio de los próximos días nos dejará verlo mejor.
No se dejen confundir por el corto plazo. Las gráficas semanales desde marzo marcan subida y la data on chain marca zona de acumulación previa a subida para los próximos meses.
Las opciones de los próximos días nos mantienen en un max pain entre 42-44k dentro de ese cajón (les dejo la gráfica en mis stories de hoy).
#bitcoin #gaming #ingresospasivos #mexico #colombia #argentina #cardano #viral #rusia #fitness #venezuela #cardano #web3 #nft #ethereum #criptomonedas #football #inversion #latinos #altcoins #gym #cryptocurrency #viajar #familia #metaverso #motivacion #ucrania #binance #photooftheday #ganardinero