Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

ATENTOS A LOS DERIVADOS DE BITCOIN -> toca estar atentos al cierre semanal de la…

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

ATENTOS A LOS DERIVADOS DE BITCOIN -> toca estar atentos al cierre semanal de la…

ATENTOS A LOS DERIVADOS DE BITCOIN -> toca estar atentos al cierre semanal de las opciones de Bitcoin por el volumen que tenemos ahorita en el valor intrínseco que expira.

Tenemos unos 17 billones usd en calls sobre los 60k que expiran mañana día 24. Esto no quiere decir que vayamos a llegar ya a ese precio, pero el gran cambio de volumen detectado puede mover el mercado y por eso es que se vigilan estos cambios.

Recuerden que los fondos que están en Deribit (el mayor mercado de opciones de btc) son altamente especulativos y a la vez que tienen esos contratos también tienen posiciones en spot para protegerse de un movimiento en contra.

Este tipo de gran volumen detectado hay que interpretarlo como señal de que podemos ver movimientos bruscos.

Lo que podemos ver es esos fondos empujar el precio hacia donde más le duela al contrario y lo que espero es que esos bulls no logren su objetivo ahorita (pero ojo que no pierden por sus posiciones en spot para protegerse de los contratos de opciones) lo que nos llevaría a que la plata cambia de manos y tendríamos que ver ese volumen recolocarse en nuevas posiciones próximamente.

Hay traders que tradean los movimientos empujados por las opciones de forma más especulativa. En este caso se tradea según el max pain y según los grandes cambios de volumen detectados como este. Así que es una fecha a tener en cuenta.

Personalmente no me gusta tradear de esta forma pero acá les dejo el dato.

Déjenme saber en los comentarios si alguna vez tradearon según el max pain o el cambio de volumen brusco🤙🏼



Fuente Tokennation en Instagram

Share This