ALTCOINS QUE COMENZARÁN A SUBIR (PARTE 4) -> les muestro los niveles de cierre diario que estoy vigilando para confirmar vuelta a la tendencia alcista en varias alts. Recuerden que suelen hacer la subida trimestral en diferentes tandas.

Niveles de cierre diario que necesitamos ver para confirmar tendencia:

ONT 0,875 usd
AION 0,163 usd
XRP 0,77 usd
XLM 0,31 usd
ZEC 137,93 usd
BAKE 2,74 usd
OXT 0,3675 usd
INJ 8,25 usd
XMR 264,8 usd
ICX 1,12 usd

En las alts a mediano plazo esperamos la vuelta al último máximo para formar patrón en copa y alcanzar nuevos máximos. Recuerden, el target de los patrones en copa es el nivel 2 fib. Y tienen tres tipos de entradas a mercado para estos patrones en mis historias destacadas, de mayor a menor riesgo según el riesgo que tolere la gestión de su portafolio.

Muchas de estas alts las tenemos en patrón alcista a largo plazo en el gráfico semanal en ejecución desde 2018. Déjenme saber si les gustaría que hagamos un repaso de todas ellas y sus targets a largo plazo.

#bitcoin #gaming #ingresospasivos #mexico #colombia #argentina #dinero #viral #ingresosextras #dogecoin #fitness #meme #crypto #venezuela #binance #go #belleza #miami #travel #ethereum #criptomonedas #football #inversion #goodvibes #latinos #altcoins #gym



Source