ALTCOINS EN PATRÓN ALCISTA -> tenemos a COSMOS (ATOM) con los niveles fib que vigilamos ya superados para la vuelta a su último máximo, formando así patrón en cup and handle en el gráfico diario.

Estamos en tendencia alcista ahorita. Si la vela diaria cierra por debajo de los 12,45 usd comenzará tendencia bajista. Es un nivel que vigilar.

Fíjense también en el gráfico semanal cómo ese retroceso de los últimos meses en ATOM nos llevó a hacer soporte sobre la resistencia previa, gran señal alcista a largo plazo.

Recuerden que tenemos tres tipos de estrategias para tradear este tipo de patrones en copa de mayor a menor riesgo (lo pueden checkiar en mis historias destacadas) y que tendemos a salir un poco antes de alcanzar el target del patrón para asegurar que la orden se cierre.

Hedera, Harmony, Tezos, Rose, Algo, Audio, Coti, Vera, Loopring, Aelf, Avax, Sand, Psg, Ftx, Uos y Alice siguen el mismo camino en su patrón en copa. El resto de alts presentan un gráfico precido pero todavía no volvieron al último máximo, buscamos también esa vuelta para terminar de formar patrón en copa. Lo mejor como les comentaba en posts anteriores es lanzar un fibonacci para ver la resistencia que hay por delante.

Si tradean a corto plazo o en futuros cuidado con la volatilidad de los días clave que les mencionaba en el post sobre la caída del mercado en septiembre.

bitcoin #gaming #ingresospasivos #mexico #colombia #argentina #dinero #viral #dogecoin #fitness #venezuela #cardano #go #porn #ethereum #criptomonedas #football #inversion #latinos #altcoins #gym #music #viajar #familia #friends #motivacion #amor #photography #fotografia #photooftheday



Source