En el mes de julio, Ethereum anunció en su blog el lanzamiento de la actualización London que incluía la Propuesta de Mejora de Ethereum 1559 conocida como EIP-1559. Se puso en funcionamiento a principios de agosto y ésta introdujo el pago de dos comisiones para el usuario: base fee y miner tip, permitiéndole al usuario conocer con antelación el coste de operar en la red.

Ahora llega Altair, ésta actualización clave agrega funciones a la cadena de balizas antes de la fusión y está previsto que se ponga en funcionamiento mañana 27 de Octubre, 2021. Altair, se trata de la primera actualización de la red Beacon Chain de Ethereum 2.0.

Es posible que se trate de la única actualización de la red Ethereum antes de pasar a la prueba de participación, el lanzamiento de «cadenas de fragmentos» podría impulsar transacciones rápidas al crear 64 cadenas de bloques paralelas. Los expertos consideran que esta probablemente se trate de una adición final a la red antes de «la Fusión» entre Ethereum y Ethereum 2.0.

La participación y el mecanismo de quema de tarifas en conjunto alimentan la escasez que hace que los precios de ETH aumenten. En este sentido, el Triple Halving se basa en que ETH se retira constantemente de la circulación debido al replanteo y la quema.

En el blog de Ethereum anunció la actualización a principios de mes y dice:

La actualización de la cadena de balizas de Altair está lista para activarse en la red principal de Ethereum. La actualización se activará en la época 74240 (27 de octubre de 2021, 10:56:23 am UTC).

La actualización de la cadena de balizas no afecta directamente a los usuarios o titulares de Ethereum. Afecta puramente al mecanismo de consenso y a los operadores de nodo. Con el aumento del precio de Ethereum, varios tokens DeFi se han desplomado.

A pesar de una caída en los precios, DeFi TVL continúa su ascenso. El valor total bloqueado en los protocolos Defi superó los $ 233,8 mil millones la semana pasada. Según el agregador de datos criptográficos Dune Analytics, más de 3,59 millones de carteras únicas han interactuado con al menos un protocolo DeFi.

eth actualización

Fuente: Dune Analytics

El analista conocido como Squish en Twitter publicó:

Tal, como sucedió con la última actualización, ésta vez los analistas tienen una perspectiva alcista sobre el precio de ETH con la próxima actualización. Los analistas de FXStreet, han evaluado la tendencia del precio de ETH y han pronosticado que la altcoin alcanzaría un nuevo máximo histórico en el futuro cercano.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link





Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.