BitMine Immersion Technologies, el mayor holder corporativo de Ether del mundo, sigue comprando en las caídas, a pesar de que los traders más exitosos del sector apuestan por la caída del precio de Ethereum.
BitMine adquirió Ether (ETH) por valor de USD 199 millones durante los dos últimos días, mediante una adquisición de ETH por valor de USD 68 millones el sábado y otra compra por valor de USD 130,7 millones el viernes, según la plataforma de datos blockchain Lookonchain.
Con las últimas inversiones, BitMine posee ahora USD 11.300 millones, o el 3,08% del suministro total de Ether, acercándose a su objetivo de acumulación del 5%, según datos de StrategicEthReserve.
Las continuas acumulaciones de BitMine son una clara señal de su convicción en el potencial de crecimiento a largo plazo de Ether. La empresa posee además USD 882 millones en reservas de efectivo, que podrían utilizarse para acumular más Ether.

La inversión de BitMine se produce en medio de una importante desaceleración de la actividad de tesorería de activos digitales (DAT), que ha visto cómo las adquisiciones corporativas de Ether caían un 81% en tres meses, pasando de 1,97 millones de Ether en agosto a 370.000 en ETH neto adquirido en noviembre.
A pesar de la desaceleración, BitMine acumuló la mayor parte, es decir, 679.000 Ether por valor de USD 2.130 millones durante el mes pasado.
Los traders de dinero inteligente apuestan por la caída del precio de Ether
Los traders con mejor rendimiento de la industria cripto en términos de rentabilidad, a los que se sigue como traders de «dinero inteligente» en la plataforma de inteligencia blockchain de Nansen, apuestan por la depreciación a corto plazo del precio del Ether.

Los traders inteligentes añadieron USD 2,8 millones en posiciones cortas durante las últimas 24 horas, ya que el grupo tenía una posición corta neta en Ether, con una posición corta acumulada de USD 21 millones, según Nansen.
Los fondos cotizados en bolsa (ETF) de Ethereum, un importante motor de liquidez para Ether, también siguen sin tener demanda.

Los ETF al contado de Ether registraron salidas netas positivas de USD 75,2 millones por segundo día consecutivo el viernes, luego de los USD 1.400 millones en salidas mensuales de noviembre, según Farside Investors.
Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.
Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.