Dentro de Allmedgroup siempre hemos creído en el diseño de cadenas de negocios donde integremos al talento humano desde cualquier punto de la sociedad porque estamos convencidos que las oportunidades deben ser para todos y no para las personas mas cercanas al talento humano de una empresa.

Es en esta gestión que en el camino nos hemos encontrado con persona que tiene un talento que no lo hubiéramos encontrado en la mejor de las consultorías que trabajan en este ámbito, de ahí nuestra apertura a personas nuevas dentro de la empresa.

La pandemia del COVID hizo que nos replantearemos todo el sistema de trabajo que venía ejecutando nuestra empresas y las empresas que asesoramos, de forma que hemos desarrollado múltiples implementaciones destinadas a sustituir convencionalismos del trabajo por herramientas de producción.

Junto con la implementación de la tecnología Blockchain nos dimos cuenta de la falta de talento humano en este ámbito, por lo que desarrollamos sistemas de trabajo que capacite al aspirante, tenga información resumida, sea de fácil comprensión y que se pueda realizar con flexibilidad de horarios.

Este tipo de retos significó trabajar con múltiples equipos, cada uno con su experticia pero lo logramos, hoy por hoy podemos decir que nuestra empresa ofrece 5 formas de trabajar en el mundo de la Blockchain que son:

  1. Sistema de ventas de activos digitales por Marketing Multinivel.
  2. Sistema de ganancia de activos digitales por referidos utilizando la Dapp de las empresas.
  3. Ayuda a artistas a vender sus obras físicas mediante una galería que integra la obra de arte con un NFT (No fungible token)
  4. Integrarse a un periódico de noticias criptográficas.
  5. Trabajar en al área administrativa de la empresa Allmedgroup corporation.

Sabemos que un trabajo requiere sacrificios, pero para ellos hemos facilitado todo el camino con un sistema de soporte que integra guías, preguntas frecuentes, foros y creación de comunidades alrededor del tema.

 



Source link